Reunión para la organización de la manifestación contra la ampliación del vertedero de Pinto

Están llamados a este acto los 114 colectivos que conforman la Plataforma, así como todos los vecinos de Pinto y otros municipios del Sur de Madrid que quieran informarse y colaborar.

Reunión para la organización de la manifestación contra la ampliación del vertedero de PintoDesde Ecologistas en Acción de Pinto hacemos un llamamiento a todos los colectivos que conforman la Plataforma contra la Incineradora de Madrid Sur para que asistan y participen activamente en la próxima reunión. En ella se tratarán los siguientes temas: resumen y valoración de la presentación conjunta de alegaciones al proyecto de ampliación del vertedero; organización de la próxima manifestación que llegará hasta las puertas del vertedero; todos aquellas propuestas o ideas que los vecinos quieran compartir.

Los graves episodios denunciados recientemente, como la situación insostenible en los límites del vertedero, con toneladas de basura esparcidas por el exterior de su recinto y ríos y lagunas de lixiviados en su perímetro, así como la aprobación de la construcción de una planta para la fabricación de combustible para incineradoras, demandan una respuesta ciudadana urgente y decidida.

La reunión se celebrará el miércoles 11 de septiembre, a las 19:00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto. En la Casa Consistorial, situada en la Plaza de la Constitución 1, Pinto.

Esperamos contar con una amplia presencia de vecinos y vecinas. Nos jugamos nuestra Salud y Futuro.

Si te ha gustado, compártelo